Contáctenos: +54 9 (11) 6357-4750
Venta de Departamentos en Miami, Inversiones en Miami - Incubus

La ciudad de Miami, que está ubicada el sureste de Florida, siempre se caracterizó por ser una de las ciudades más importantes en el área de las finanzas, el comercio y el entretenimiento de todas las ciudades de Estados Unidos, lo cual la hace un lugar ideal para el desarrollo de este tipo de emprendimientos inmobiliarios.

En Incubus International Realty asesoramos las mejores oportunidades de Inversiones en Miami, tanto en la búsqueda del inmueble, locación, princing, etc ofreciendo la venta de departamentos en Miami – Florida en distintos mega-emprendimientos.

Ya sea para inversores o futuros propietarios, en Incubus IR creemos que es la oportunidad para invertir en desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos, y en esta oportunidad le mostraremos algunos de los desarrollos en Miami, lugar que siempre está en constante desarrollo.

Entre los emprendimientos más importantes que destacan nuestra cartera se encuentran el Porsche Design Tower Miami con una dimensión de ultra-lujo, el Armani Tower, ubicado en plena playa Sunny Island y Echo Aventura Tower, con servicios sin precedentes.
Estos y otros emprendimientos/apartamentos en Miami pueden encontrarse en nuestro amplio portfolio de propiedades en el exterior.

Armani Tower - Sunny Isles

Armani Tower – Sunny Is.