TOP-10: Hacer Más con Menos

Forbes Logo

TOP-10: HACER MAS CON MENOS

EN ESTA GUÍA, FORBES ARGENTINA PRESENTA DIEZ IDEAS QUE CONVIENE ANALIZAR A LA HORA DE PENSAR EN EL DESTINO DE PESOS O DÓLARES EXCEDENTES.

Ganarle a la inflación parece ser hoy la cuestión para la gran mayoría de los argentinos que tienen ahorros. Sin ambargo, hay varias opciones para hacer crecer ese capital más allá de la variación de precios. En esta guía, FORBES Argentina presenta diez ideas que conviene analizar a la hora de pensar en el destino de pesos o dólares excedentes. No existe la inversión ideal, sino la que mejor se ajusta a cada necesidad.

Los instrumentos financieros de renta fija son los más valorados por los argentinos. Las opciones conservadoras son las más demandadas. Sin embargo, hay apuestas más rentables que resultan interesantes para los avezados en la materia. Invertir en sectores industriales, sobre todo en el agro, siempre depara buenos resultados. En la Bolsa hay oportunidades para los que no temen al riesgo. Este año sumamos propuestas mixtas para invertir con dinero de cuentas en el exterior…Click Aquí para ir a nota.

Contáctenos para asesorarlo en la mejor forma de invertir.