Ronda de Negocios en Rosario – Inversion en New York

TW2Ronda de Negocios en Rosario: Los días 5, 6 y 13 de marzo realizamos rondas de negocios en Rosario ofreciendo inversiones inmobiliarias en New York City: The William y Trump Soho. Lean esta nota para ampliar más información que salió publicada en ON24:

Neoyorkinos vienen a buscar inversores

Las rentas son del 11% en dólares y la participación mínima es de U$s 250 mil. ¿De qué se trata?

The William y Trump Soho, dos emprendimientos inmobiliarios emblemáticos de la ciudad de Nueva York, se presentaron en Rosario de la mano de las empresas Incubus International Realty y Prodigy Network.

Los días martes y miércoles pasados, representantes de ambas empresas se reunieron con inversores de la ciudad para dar a conocer los detalles de este negocio, que supera en rentabilidad a la inversión tradicional en real estate.

Hernán Berbari, Ceo de Incubus, explicó: “Le estamos dando a los inversores la oportunidad de comprar en Nueva York al 50% del valor del mercado, con rentas estimadas en el 11% y la participación mínima es de apenas 250.000 dólares. Este tipo de negocios históricamente era solo accesible por grandes instituciones, fondos de pensiones, etc. Con este modelo, inversores no institucionales pueden beneficiarse de los negocios más rentables del mercado de NY”. Leer más…

 

El día 20 de marzo estaremos volviendo, por favor no dude en contactarnos para concretar una reunión personalizada.