Resumen se noticias Inmobiliarias de La Nación 11 de Abril de 2015

Nuevas tendencias, desde la recuperación de Miami ya quedan pocas posibilidades de terrenos frente al mar. El eje natural de crecimiento de Bal Harbour y Sunny Isles es Hollywood donde se están gustando varios proyectos inmobiliaria de distintas escalas, en esta nota LA NACIÓN cuenta sobre una de las alternativas de inversión en la zona, sin duda una buena opción, nos pueden contactar para tener más información del mismo u otras alternativas.

 

Sin duda un tema que no podrán evadir los presidenciables es la situación del mercado inmobiliario en Argentina, que desde el 2011 no se puede encontrar una fórmula para reactivar el mercado. Esto de todas maneras no elude al gobierno actual de poner sobre la mesa de discusión herramientas para reactivar el sector y para lograr que cada ciudadano tenga la opción de acceder a una vivienda.

 

El lujo de vivir sobre el Mar lo pueden encontrar en Turnberry Ocean en Miami, Sunny Isles. Una de las torres mas lujosas que se están construyendo en este momento, con una inversión de USD 500 millones de Dólares se impone en el horizonte de La Florida con unidades desde los 4 millones de dólares, con nuestros asesoramiento acceda desde su casa a todas estas majestuosas propiedades. Info@in3us.com