Contáctenos: +54 9 (11) 6357-4750
Trump Soho Hotel - New York

Trump SoHo Hotel, ubicado en el corazón de SoHo, rodeado de las mejores galerías, restaurantes y tiendas es la torre de cristal que sobresale en el horizonte de Manhattan, con 46 pisos con 391 habitaciones entre 422 y 905 metros cuadrados.

El hotel cuenta con vistas deslumbrantes de la ciudad, el río Hudson, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Acoge a sus huéspedes con los mejores y más exclusivos servicios de restaurante, spa, bar y biblioteca donde se encuentra la fantástica colección de TASCHEN.

Debido a amenidades como el Spa at Trump Soho New York que cuenta con el primer hammam turco de lujo y el Trump Attaché, servicio de atención personalizada que va más allá del tradicional conserje; Trump SoHo es preferido por las celebridades nacionales e internacionales.

Inaugurado en Abril de 2010 y gestionado por Trump Hotel Collection, Trump SoHo obtuvo el cuarto puesto en los premios Conde Nast’s Readers’ Choice, como uno de los mejores hoteles en Nueva York. Ha sido excelentemente clasificado por TripAdvisor, World Travel Awards’ Leading New Hotel in North America 2010 y Top Travel + Leisure.

 

Descargue Brochure Digital  Ver Ubicación La Oportunidad

 

 

Related Projects