Contáctenos: +54 9 (11) 6357-4750
The Williams

Los ejecutivos que viajan regularmente a Nueva York, se han convertido en un creciente mercado para el alquiler de apartamentos amoblados, pero son muy pocas las opciones que pueden responder a la necesidad de espacio de alquiler, con características más de residencia que de hotel.

The William, se plantea como una exquisita solución, ya que no sólo será un lujoso edificio situado en el Financial District, motor de negocios de Nueva York, sino que también será un hogar lejos del hogar para las personas que visitan Nueva York a menudo.

Siendo una propiedad de residencias para estancia prolongada, The William cuenta con apartamentos amoblados y equipados con cocina para rentar por una noche o hasta un año completo.

El histórico edificio, construido en 1907 mantiene la exquisita arquitectura pre guerra y será remodelado para dar espacio a 132 unidades residenciales de lujo. Ofrecerá el servicio de restaurante altamente galardonado, club y bar lounge en la terraza, conserje 24 horas, servicio de limpieza, espacios para reuniones de negocio, gimnasio y un exclusivo y legendario bar en el sótano.

Los huéspedes disfrutarán del comfort y elegancia al mejor estilo neoyorquino estando además inmersos en el arte contemporáneo con los mejores expositores de Latinoamérica.

Solicite Brochure Digital Ubicación ¿La Oportunidad?

 

 

Related Projects