Contáctenos: +54 9 (11) 6357-4750
Porsche Design Tower

Porsche Design Tower Miami comienza su construcción

Lanzamiento de ultra-lujo, la torre de 60 pisos en Sunny Isles Beach

Gil Dezer, presidente de Desarrollo Dezer sede en Florida, Nueva York / Sur, y Juergen Gessler, Presidente y CEO de Porsche Design Group, lanzan el pionero icónico Porsche Design Tower de Miami, lo que representa la primera incursión histórica de Porsche Design en bienes raíces residenciales.

“Éste es un momento especialmente para lanzar la primera Porsche Design Tower”, dijo Gil Dezer, presidente de Desarrollo Dezer. “Si el éxito convincente del proceso de venta inicial es un indicio, el Porsche Design Tower de Miami ya ha creado una nueva dimensión a la ultra-lujo, de alta gama en el mercado de bienes raíces del sur de la Florida. Tenemos una gran cantidad de invitados emocionados aquí y motivos para celebrar “.

Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group con sede en Alemania, se unió Gil Dezer en la introducción del Porsche Design Tower, primera en su categoría. Dieron la bienvenida a sus huéspedes a un lado de la playa después de la fiesta que se inició con un espectáculo de fuegos artificiales deslumbrantes frente al mar de la Torre .

“Estamos encantados de acoger el lanzamiento de otro innovador producto de Porsche Design que marca tendencia”, dijo Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group. “Esperamos con interés el desarrollo de futuras torres de diseño Porsche en todo el mundo, que continuarán a redefinir el mundo del lujo.”

Demostrando que es realmente elevado el lujo, la velada contó con espectáculos electrizantes de artistas aéreos en trampolín, actuaciones musicales y bailes bajo el cielo de la noche. Sobre  su “cielo garaje”  demostraron la tecnología del ascensor-coche de la Porsche Design Tower en Miami.

Hechos y Cifras – Porsche Design Tower Miami

Altura total: 650 pies (198 metros)
Diámetro total: 131 pies (40 metros)
Número total de pisos: 60

Número total de unidades: 132 con balcones amplios
Pies cuadrados por unidad: 4,200 a 17,000 pies cuadrados (390 a 1.579 metros cuadrados)

Número total de elevadores de automóviles: 3
Número de garajes por unidad: 2 a 4

Related Projects