Contáctenos: +54 9 (11) 6357-4750
AKA United Nations, New York - Crowdfunding

AKA UNITED NATIONS

Después del éxito sin precedentes en el proyecto The William y 17 John en Manhattan, Prodigy Crowd trae a ustedes AKA UNITED NATIONS en el corazón de Midtown en New York.

Un hotel de larga estadía de lujo de 20 pisos operado por la prestigiosa cadena  AKA. Cuenta con 95 apartamentos (sólo cinco por planta) y un total de 7,700 metros cuadrados. Está ubicado en el Midtown, la zona de oficinas más deseada del mundo, a 2 cuadras de la sede de la Naciones Unidas, a pasos de la Grand Central Terminal, del Rockefeller Center y Times Square.

Cada apartamento tiene ventanas extra grandes para mayor iluminación, que brinda una amplia mirada a todo Manhattan y exclusivas vistas al East River, sala de estar, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. Los departamentos vienen completamente amoblados y equipados para largas estadías. El edificio contará con servicio de portería durante las 24 hs., patio exquisitamente cuidado, gimnasio de última tecnología, sala de reunión y lounge.

Este exclusivo desarrollo que ofrece rentabilidades superiores al 23% anual se comercializó de manera exclusiva durante la Expo Real Estate y sólo resta un cupo limitado de 2 millones de dólares para los inversores interesados. Casi la totalidad de los fondos necesarios para la compra y remodelación del edificio se obtuvieron a través de la red existente de clientes de Prodigy Network.

*Los REPs (Real Estate Participation) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los REPs son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada REP variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Ubicación ¿Qué es un REP? Solicite más información

 

Related Projects